top of page

Martín Bastiani: “El que hacía mucho tiempo que no venía se sorprendió”

Este miércoles se procedió a la reinauguración del salón de reuniones de la Liga Chivilcoyana de Fútbol y entrega de subsidios a clubes de la ciudad.

A este respecto, el Presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani expresó que “reinauguramos oficialmente, con la presencia del Intendente y funcionarios, el salón de reuniones que gracias a los subsidios municipales pudimos llevar adelante. Nos pareció un buen momento, aprovechando una nueva entrega, agradecerles públicamente y mostrarles a todos cómo ha quedado el salón”.

“Por suerte a todos los que han venido les ha gustado mucho, el que hacía mucho tiempo que no venía se sorprendió, les habíamos adelantado algunas fotos pero nada más que eso. Así que, la verdad estamos contentos por la devolución que hemos tenido de todos”, exclamó.

Asimismo, señaló: “Deportivamente no podemos hablar, hace un año y medio que no tenemos actividad pero se pudo aprovechar para otro tipo de situaciones como las obras de infraestructura. Todos los clubes están con diferentes trabajos”.

“Seguramente con los subsidios del 2021 van a reactivar o van a culminar cosas que han quedado pendientes pero en muchos casos es así”, consideró, y consignó: “Tenemos incertidumbre acerca de cuándo vuelve el fútbol por lo cual momentáneamente van a seguir siendo destinados a infraestructura”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page